Una Nación en la cual por conveniencia de los gobernantes y sus políticas o por desidia de los que la habitamos, no avanza y esta muy lejos de los países desarrollados del mundo pero, ¿que nos sucede que teniendo los recursos necesarios no podemos crecer como Nación?.Y, algunos me dirán que Argentina crece a 8%, 10% …., ese crecimiento no es el que marca a una sociedad, sólo son índices económicos, y llegado el caso sería importante saber porque ese crecimiento no se ve reflejado en la población de más bajos recursos.
Este segmento de la población accede a una comida por día, y en casos a ninguna, y cuando lo hacen generalmente es en comedores populares o escuelas que ofrecen a los chicos un comedor escolar. Esta modalidad es llevada a cabo por muchas instituciones escolares en todo el país.
¿Alguien se puso a pensar que estos niños son el futuro del país?, son quienes llevarán adelante esta patria a la que nuestros gobernantes se rasgan las vestiduras cuando dicen defender sus intereses, y que por supuesto poca gente les cree.
Seguramente no, porque hay otra parte de la población que accede a una alimentación acorde a su edad, una educación, salud paga en centros de avanzada, y esa es la gente para la cual se hace un plan económico y se regula precios de Medicina Prepaga y hasta de colegios de los mas caros, para los cuales se toman medidas.A nuestra clase dirigente evidentemente por más que digan lo contrario no les importa si esa gente revuelve basura para encontrar algo para comer, no admite la mortalidad infantil o si compran Paco para poderse drogar, y ahí sin pleno control de sus actos salir a robar y matar a otra persona por $2, no interesa porque seguramente nuestros políticos salen a la calle con custodia y en sus lujosos automóviles sin tener contacto con el humilde.
Nuestra CGT de Hugo Moyano, que se enoja con el gobierno al que apoya, porque un empleado debe pagar ganancias, estamos hablando de la obscena suma de alrededor de $7.500, mensuales mientras que el grueso de la población tiene un ingreso promedio de $1.500 que en muchos casos se trata de trabajo no registrado (en negro) o jornadas extensas fuera de todo convenio de OIT, sin contar el “trabajo esclavo” y el “trabajo infantil” de niños que deberían estar educándose y que por necesidad están haciendo el trabajo de los “grandes”, y de estos problemas no se hace eco la CGT y otras centrales obreras.
Los intereses de nuestra Nación son irrenunciables, nuestros intereses son nuestra gente y nuestros recursos, eso es lo primero para preservar, luego esta el resto de las cosas, pagar deudas (estoy de acuerdo con el pago de las deudas contraídas), reclamo de soberanías e integración en bloques económicos regionales o bien con los EEUU y la Comunidad Económica Europea, pero no de postergar nuestros intereses.
Seguramente hay quien le interesa más poner tíldes de Derecha o de Izquierda a este comentario, yo sólo me pregunto si alguien desea que estas desigualdades continúen o creen que es hora que nuestros gobernantes efectivamente hagan algo para remediar estos temas.
5 comentarios:
Interesante el blog, ya lo tengo entre mis favoritos. Igualmente no pude leer todo ahora por temas de tiempo pero lo hare mas adelante y comentare sobre mis opiniones.
De paso te dejo mii blog:
http://midrockga.blogspot.com/
Es sobre Rock, si te interesa date una vueltita
Cometi el error de meterme en el blog que menciona el comentarista...puajjjj es un blog que promueve la perversion, la droga y el sexo escondiendose en las melodias satanicas.
Una lastima que el blogger no chequee la informacion, tuve una situacion indignante porque tuve que explicarle a mi hijo (con quien leia el blog) que hay gente que milita en el anticristianismo y se esconde detras de musica pretendidamente moderna.
Estimado Padre Indignado, no soy yo quién para censurar un comentario de otra persona, y por otra parte no vi ninguna de las acusaciones que Ud. hace referencia.
Yo tan sólo puedo hacerme cargo de lo que esctibo, no así de lo que escriben los demás.
Lamento el mal momento que pasara y si me interesa saber su comentario al respecto de este blog.
Padre indignado... andate a cagar chabon.
Padre indignado, vos y tu moral se pueden ir a la puta que te parió!!!!!
Publicar un comentario