Luego de un silencio sepulcral, desde el momento en que el Vicepresidente Julio Cobos efectuara su voto contra las retenciones, hasta el acto de inauguración del aeropuerto de Chaco, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se refirió al su Vicepresidente en términos muy duros. Los términos utilizados por Cristina, fueron lisa y llanamente “traidor” e inculto, dado que se refirió a los que votaron en contra del proyecto como “lentos para entender” el proyecto de país que encararon desde Octubre de 2007, fecha en las que ganaron las elecciones nacionales.

Evidentemente la Sra. Presidenta tiene una particular y totalitaria forma de ver lo que la sociedad reclama, ya que no supo acusar recibo a los reclamos efectuados desde el acto del campo del martes 14/07/08.
Prefirió aferrarse a la fábula del “Golpe de Estado”, estimulada por el Presidente del PJ Néstor Kirchner.
La presidenta tiene en sus manos la oportunidad de replantearse su gestión ya que es un gobierno de ocho meses de gestión y le queda mucho por delante, pero eso si, si piensa gobernar de este modo, confrontando y llevando al límite del abismo en cada desición que vaya a tomar, lamentablemente no le puedo augurar una gestión feliz, y lo que en definitiva es lo mas lamentable, la degradación de la Nación Argentina y la exclusión de nuestra patria del ámbito del mundo por falta de una política interior y exterior clara y definida.
1 comentario:
Excelente el analisi. Muy buena la contundencia y la brevedad para plantear la idea.
Seguiremos este blog.
Publicar un comentario